[Publicidad]
Tigres comenzó su preparación de cara a la Liguilla del Clausura 2022 con el pie izquierdo, los comandados por Miguel Herrera anunciaron mediante las redes sociales la baja del futbolista francés Florian Thauvin.
El comunicado informó:
“Nuestro jugador Florian Thauvin, presenta una ruptura fibrilar grado uno en la cara posterior del muslo izquierdo. Su reincorporación al equipo queda sujeta a la evolución”, emitieron.
El galo incluso no se presentó a entrenar con el resto del plantel en las instalaciones felinas este martes y se sumó a Carlos González, Diego Reyes, Luis Rodríguez y su compatriota André-Pierre Gignac, los cuales se encuentran también con molestias o en la lista de lesionados.
LEER MÁS:
Thauvin alcanzó en la temporada regular un total de cinco anotaciones y espera estar de regreso con su equipo, quienes están en pausa mientras conocen a su rival para los cuartos de final, luego que se definan los enfrentamientos de repechaje de la Liga MX.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Reportan que el padre de Pablo Lyle murió: habría ocurrido el día en que celebraron el cumpleaños de su hija Silvia

Tendencias
¿Quién era Maria Eduarda Rodrigues?; joven murió tras ser lanzada sin arnés de bungee en Brasil

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver la Fase de Grupos; HOY, domingo 14 de junio

Mundo
Reportan 6 muertos en choque de helicópteros en Brasil; fuego destruye 20 automóviles eléctricos






