[Publicidad]
ya tiene a su nuevo refuerzo, el sexto para este torneo, pero así como llegó, se irá. El defensa central peruano Luis Abram , arribó a la Ciudad de México , para realizar exámenes médicos y firmar contrato con el Cruz Azul . El defensa llega a préstamos por un año, procedente del Granada de España ,
Pero el sudamericano sólo estará de pisa y corre en el país, ya que en cuanto acabe con los trámites para pertenecer a los cementeros, marchará a Perú , para reportarse con su selección, que disputa la eliminatoria mundialista de la Conmebol .
A su llegada al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México , Abram dijo: “Llego muy ilusionado, con muchas ganas de mostrar el por qué estoy aquí. Sé que arribo a un equipo muy popular en el país”.
Explicó que sólo viene a firmar, “no podré conocer a mis compañeros, porque me voy enseguida a reportar con mi selección, pero estoy seguro que haremos cosas buenas juntos”.
Luis Abram
, de 25 años de edad, inició su carrera futbolística en el Sporting Cristal , donde debutó a los 17 años de edad, para después pasar al Vélez Sarsfield de la Primera División de Argentina , en la que estuvo tres años antes de dar el salto al futbol de Europa , al Granada .
[Publicidad]
Con el cuadro español, el peruano no tuvo mucha actividad, por lo que decidió cambiar de aires y tener mucha más actividad de cara al Mundial de Qatar . Con la llegada de Abram . Cruz Azul suma seis refuerzos y aún están a la espera de uno más.
Informaciones provenientes de Chile afirman que Iván Morales , delantero del Colo Colo , está cerca de firmar con los cementeros, que ya pusieron una oferta en la mesa.
[Publicidad]
Más información

Nación
Energía prevé añadir 32 mil megawatts y elevar generación renovable a 38% para 2030; busca soberanía energética

Mundo
China anuncia represalias contra amenazas a cadenas de suministro; habrá restricción al comercio de bienes, tecnología o servicios

Estados
Detienen a civil con armas, cargadores y explosivos improvisados en Culiacán; viajaba en una camioneta robada

Mundo
OMS declarará fin del brote de hantavirus el 2 de julio si no hay más casos; seguirá investigando cómo inició






