Más Información

Recuperan 41 inmuebles en el Edomex como parte de Operativo Restitución; refuerzan seguridad en 14 municipios

Feminicidio de Carolina Flores: Esto es lo que sabemos sobre el asesinato de la exreina de belleza ocurrido en Polanco

VIDEO Familiares de Juan Jesús, vigilante acusado del feminicidio de Edith Guadalupe, realizan marcha; denuncian fabricación de delitos

Sheinbaum dice que en su mañanera del lunes informará sobre ingreso de agentes de la CIA a México; realiza visita a Hidalgo

¡Atención! SSPC alerta por falsas ofertas de trabajo ligadas al Mundial 2026 en México; emite recomendaciones
Mucho verbo y pocos resultados. Después de sus primeros tres partidos al frente del
, Marcelo Michel Leaño lleva la maravillosa cosecha de un punto, lo que ha provocado que la directiva reactive el plan de contratar a un nuevo entrenador, sobre todo en lo que a Ricardo Peláez respecta, porque jamás ha estado convencido de que el amigo de Amaury Vergara esté al frente de las Chivas .
Puedes leer: "Cruz Azul olvida y arrumba a su equipo femenil"
La paupérrima exhibición ante el Querétaro y el desastre que resultó el clásico tapatío son las armas del director deportivo, quien desea aprovechar la Fecha FIFA para cerrar al técnico, proponérselo al dueño y enviar de regreso a las fuerzas básicas a ese muchachito que habla bien bonito, pero ha demostrado que lo suyo, lo suyo, no es dirigir.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









