[Publicidad]
Este viernes se reunirán, vía remota, los 17 equipos que competirán en la Liga de Expansión a partir del Apertura 2020 . Ahora sí, todos, y por fin conocerán las reglas sobre cómo y con quién jugarán.
De entrada, el torneo será con los sub-23, aunque algunos equipos querían jugar con sub-25. Se podrá contar con ocho jugadores mayores de esos 23 años de edad, y de esos ocho, tres podrán ser extranjeros o no formados en el país.
-
Además, y parece una buena medida para proteger el talento nacional, los miembros del cuerpo técnico deberán ser mexicanos o con años trabajando en México…
Así que poco a poco, las reglas de la Liga de Expansión, se ponen sobre la mesa.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Qué ver?: "Rivales a doble juego" micronovela acerca de un romance en la cancha de juego

Espectáculos
¿Qué ver?: "Soul Mate", un evento desafortunado marca el inicio de un romance entre un boxeador y un jugador de jockey

Espectáculos
¿Qué ver?: "Los chicos de la banda", el clásico del cine gay que no lleva a sus personajes a la fatalidad

Espectáculos
¿Qué ver?: Un veinteañero gay frena en seco su vida de fiesta para aprender a ser papá






