[Publicidad]
volverán a abrir las puertas del Universitario para su afición este sábado ante las Águilas del América , pero no contarán con su grupo más radical: Los Libres y Lokos.
El grupo de animación que se coloca en una de las cabeceras del 'Volcán' , fue excluido por parte de la directiva debido a los protocolo sanitarios. Esta acción molestó a la barra brava de los felinos quienes lanzaron un comunicado en sus redes sociales.
“Con esta medida arbitraria, se le quita la oportunidad a los barristas de demostrar que también podemos ser responsables y organizados. En su mayoría estos grupos se sabe están integrados por jóvenes, otro factor lamentable para una sociedad que necesita confiar más en su juventud”, escribieron los Libres y Lokos en su comunicado.
PUEDES LEER:
Ante su respuesta, la afición de los Tigres aplaudió la iniciativa de la directiva y reclamó a los barristas sus malas conductas a lo largo de su historia como grupo radical.
Desde que inició la pandemia por Covid-19 , será la primera vez que el Estadio Universitario , al igual que el BBVA en la próxima semana, abra sus puertas al público felino.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre prepara tres cambios en el once titular de México para enfrentar a Corea del Sur

Nación
Sheinbaum entrega canchas de futbol en San Luis Potosí; regala boletos para partidos del Mundial

Estados
En operativo, detienen a dos elementos de seguridad pública de Tizayuca, Hidalgo; son acusados de robo calificado

Nación
Por culpa de la 4T, México sumergido en una corrupción pandémica: Ignacio Morales Lechuga; “AMLO enfrentará la justicia algún día”, dice






