Más Información

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

“Los mineros estamos de luto”: convocan a manifestación nacional tras hallazgo de trabajadores asesinados en Sinaloa; será el próximo sábado
Las malas noticias se acumulan en el América. A los rumores de que Mauricio Culebro , presidente operativo dejará la institución, se les une otro problema...O varios.
Ya se les fue Diego Lainez, ya se les fue Cecilio Domínguez, está a punto de irse Cristian Insaurralde y… tienen dos jugadores lesionados.
Oribe Peralta y Mateus Uribe
serán intervenidos mañana. El primero de un lesión en el tobillo izquierdo vía endoscopia de tobillo posterior y el segundo por molestia en un pie.
La recuperación de ambos tomará aproximadamente tres semanas.
Todo esto le resta soldados al ya de por sí mermado plantel de Miguel Herrera , pues hay que recordar que Jérémy Ménez no está por una resiente artroscopia, y Andrés Ibargüen se recupera de una apendicitis.
Además de que para la siguiente jornada serán suspendidos Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez, quienes fueron expulsados en el juego ante Rayados , si es que las Águilas no apelan estas sanciones.
América
busca refuerzos con urgencia a unos días del cierre de registros.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









