[Publicidad]
El primer contingente de jugadores de la Selección Nacional Mexicana ya se encuentra en tierras estadounidenses.
Como fueron más de 30 los jugadores llamados por Gerardo Martino para los partidos contra Estados Unidos y Argentina , el grupo se tuvo que dividir.
El primer grupo llegó encabezado por Gerardo Martino , y fubolistas como Guillermo Ochoa, Hugo González y Diego Reyes , entre otros.
En la concentración ya se encuentran los que juegan fuera de México como Andrés Guardado, Héctor Moreno, Néstor Araujo y Marco Fabián .
Se espera que Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Edson Álvarez y Raúl Jiménez lleguen en la madrugada, mientras que el último que se reportará será Javier Hernández quien mañana será presentado con el Sevilla , su nuevo club, por lo que arribará hasta el martes, aunque algunos afirman que lo hará hasta el miércoles.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Mundial 2026: Aficionado sufre infarto afuera del Estadio Ciudad de México; fue atendido en la Rampa 2, informa Secretaría de Salud

Metrópoli
Matan a agente de investigación del Edomex; estaba adscrito a la Fiscalía Especializada en Feminicidios

Universal Deportes
Así vivió la afición mexicana el primer triunfo del Tricolor en el Mundial de 2026

Espectáculos
“Sentía el latido de los corazones”, Lila Downs sobre su experiencia en la inauguración del Mundial 2026







