[Publicidad]
estará en el juego amistoso entre México y Chile del próximo 8 de enero. El club inglés se le adelantó a la FMF en el anuncio y dio a conocer que su joya ha sido llamado por primera vez a la Mayor .
Flores
quien juega como volante en la Sub 18 se los Gunners , es hijo del exfutbolista mexicano Rubén Flores , quién se casó con una mujer canadiense. La familia lleva viviendo varios años en Inglaterra por lo que el joven puede optar por defender tres selecciones; México , Canadá y la inglesa.
Para este duelo amistoso, Gerardo Martino no podrá contar con la gente de Europa y con los jugadores que disputen la final, por lo que ha llamado en su mayoría a jóvenes. En el CAR ya se encuentran concentrados gente como Santiago Giménez de Cruz Azul , Luis Olivas , Uriel Antuna y Fernando Beltrán de Chivas , además de Julián Araujo y Efraín Álvarez del Galaxy .
Puedes leer: "Que la Selección Mexicana juegue repechaje para ir al Mundial no es opción para la FMF"
[Publicidad]
Más información

Estados
Comuneros de Chimalapa, Oaxaca, impiden asamblea de diputado de Morena; acusan abandono gubernamental

Universal Deportes
Países Bajos vs Japón: EN VIVO – Jornada 1 – Grupo F – Copa del Mundo de Norteamérica 2026

Metrópoli
Aldea Global conquista Chapultepec; cientos disfrutan gastronomía y cultura de 31 países por el Mundial 2026

Mundo
Hospitalizan al exlíder demócrata en el Senado de EU, Mitch McConnell; aún no tienen pronóstico







