La Roma estrena patrocinio

El logo de la empresa qatarí lucirá en la playera de la Roma mañana cuando enfrenten al Liverpool en la Champions League

TWITTER @
Universal Deportes 23/04/2018 12:45 DPA Actualizada 12:45
Guardando favorito...

Un día antes del comienzo de su serie ante el Liverpool por las semifinales de la Champions League, la Roma anunció hoy la firma de un contrato de patrocinio de tres años con la aerolínea Qatar Airways.
 

El logo de la empresa qatarí, que ya auspicia al Barcelona, lucirá en la camiseta del conjunto italiano desde mañana mismo en Anfield.

El vínculo, que según medios locales será por un valor de 40 millones de euros (49 millones millones de dólares), se extenderá hasta el final de la temporada 2020/21.

El último convenio de patrocinio en la camiseta de la Roma se remontaba a 2013. Entonces, el presidente Jim Pallotta rompió el vínculo con Wind después de que la compañía telefónica rechazara incrementar su oferta de 5,5 millones de euros por temporada (6,75 millones de dólares).
 

Pero el presidente del equipo aseguró hoy que los tiempos han cambiado. "A fin de año iniciamos la construcción de nuestro nuevo estadio y estamos en semifinales de la Champions por primera vez en 34 años. Son tiempos emocionantes para ser fan de la Roma", destacó Pallotta.

Tras dejar en el camino al Barcelona en cuartos, la Roma visitará mañana al Liverpool en búsqueda de alcanzar por segunda vez en su historia la final de Europa. La revancha se jugará ocho días después en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Temas Relacionados
AS Roma Champions League
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses