Más Información

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; Rubén Rocha y senador Enrique Inzunza, entre los señalados

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”

EU vs funcionarios de Sinaloa; Juan Valenzuela Millán “Juanito”, el expolicía acusado de participar en muerte de informante de la DEA

¿De qué acusan al gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de Sinaloa en EU?; ¿qué sentencia les corresponde?
El cronómetro marcaba 53 segundos de partido cuando Javier López , el exjugador de las Chivas , se estrenó como goleador del San José Eartquakes de Matías Almeyda en la MLS .
El mexicano encontró el balón después de un pase que recibió cerca del área rival, se perfiló y de pierna izquierda disparó al marco del DC United para poner el primer gol de partido y su primera anotación en la liga de los Estados Unidos .
Lee también: Chivas y Tigres empatan; amarran lugar para el repechaje
La ‘ Chofis ’ vive sus primeros momentos como jugador del Eartquakes , luego de su polémica salida del Guadalajara .
El encuentro terminó con goleada del San José 4-1 sobre el DC United . Los goles fueron de López (1-0), Cade Cowell al 26’ (2-0), José Alfaro al 31’ (2-1) y un doblete de Jackson Yueill al 43’ y 85’ (4-1).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









