[Publicidad]
y Tigres amarraron su lugar en el repechaje, al igualar a cero goles. El empate hace que ambos clubes lleguen a 23 puntos, por lo que jugarán la fase en busca de los cuartos de final, pero lo más probable es que ese juego lo disputen de visita.
Fue un partido en el que las Chivas buscaron y merecieron más, siendo Nahuel Guzmán la figura de unos Tigres que sufrieron los por lesiones y suspensiones, provocando que Ricardo Ferretti echara mano de algunos jóvenes y otros que estaban “borrados” como Leo Fernández.
En la primera parte, sobretodo, el Guadalajara se fue al frente con grandes jugadas, tiros y remates que fueron bien contenidos por el “ Patón ”.
Lee también: La barra de Tigres, un problema en Guadalajara
Los Tigres de la mano de André-Pierre Gignac , mandaron el balón al poste en dos ocasiones.
Juego agradable, pues a pesar de que el empate metía a ambos equipos, ambos buscaron a su manera, llegar a la victoria. Chivas , quien lo dijera, está en las finales.
[Publicidad]
Y Tigres , junto con el Tuca , que está por decir adiós al equipo, aún tienen una última batalla que dar.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fiscalía CDMX aprehende a Virginia "N", presunta responsable de despojos en la Colonia del Valle; fue detenida en la colonia Doctores

Espectáculos
Policía de Las Vegas asegura que no existen denuncias por agresión sexual contra Jared Leto

Metrópoli
Vinculan a proceso a presunto integrante de célula de narcomenudeo; está acusado de un homicidio ocurrido en Coyoacán en 2025

Nación
Legisladores piden a la UNAM resolver crisis por examen de admisión; llaman a respetar su autonomía






