[Publicidad]
Debido a un brote de coronavirus, el Napoli no viajó a Turín para enfrentarse a la Juventus; sin embargo a través de un comunicado, la Juve informó que su equipo sí saldrá al campo para disputar el partido.
"Juventus Football Club anuncia que el primer equipo disputará el partido de mañana Juventus-Napoli programado para las 13:45 hora de la Ciudad de México, como lo dispuso el calendario de la Serie A.", se puede leer en el comunicado.
El equipo azul fue bloqueado por a disposición de la Región de Campania ante los resultados positivos de Zielinski, Elmas y un colaborador. La Serie A aún no se prenuncia al respecto.
La salida hacia Turín estaba prevista para las 7 de la tarde, pero los jugadores regresaron a casa con sus coches y ahora se encuentran en aislamiento fiduciario. El club está preparando un comunicado para enviar a la Liga.
Esto provocaría que Hirving Lozano, delantero mexicano, no viajará a Amsterdam para concentrarse con la Selección Nacional que se prepara para jugar en contra de Holanda en le Arena Johan Cruyff y frente a Argelia en La Haya.
El club napolitano ha comunicado a través de su perfil de twitter que se han hecho más pruebas: "Los hisopos hechos esta mañana para el grupo del equipo SSCN son todos negativos para Covid-19. Se anuncia que 4 hisopos aún no se han procesado y estarán listos más tarde".
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Por qué deberías poner romero en tu inodoro?; el inesperado truco casero que recomiendan una vez por semana

Tendencias
Una vieja charla con Carlos Monsiváis; "López Obrador estaba loco con sus desmedidos sueños de grandeza”, decía

Universal Deportes
Mundial 2026: Canadá aplasta a Qatar para conseguir su primera victoria en copas del mundo

Metrópoli
Mundial 2026 CDMX: Comerciantes del Centro Histórico reportan ventas al triple por partido México vs Corea; aficionados abarrotan las calles






