Más Información

Morena alista denuncias por bloqueos y propaganda panista durante marcha en Chihuahua; Ariadna Montiel acusa boicot de Maru Campos

Maru Campos responde a Morena sobre el proceso de juicio político en su contra; “cada quien hace lo que puede”, dice

Critican a Saúl Monreal por video musical donde aparece esvástica nazi; senador pide disculpas y elimina grabación

Ariadna Montiel rechaza ingreso de Jorge “El Travieso” Arce en Morena; "no debe aceptarse por sus acciones previas", pide
Después de que la Selección Mexicana confirmara en un comunicado que José Juan Macías causa baja del tricolor que se prepara para los Juegos Olímpicos, el futbolista lanzó una emotiva carta en sus redes sociales donde acepta que se perderá dicha competencia.
Macías
sufre de un desgarro en el muslo izquierdo, que por ahora le impedirá estar en los duelos de México ante Panamá y Nigeria , y que también lo deja sin posibilidades de presentarse con el equipo nacional en Tokio 2020 .
Lee también: José Juan Macias causa baja de la Selección Mexicana
"Hoy es un día difícil para mí, en los últimos años, los Juegos Olímpicos eran una de mis principales metas, me visualicé jugándolos y trayendo una medalla para mi familia y para México"
, escribió el atacante.
José Juan
mencionó algunos agradecimientos al cuerpo técnico y sus compañeros, además de mandarle un mensaje al plantel. "No tengo duda que en un par de meses regresarán a México como héroes, y que estos olímpicos serán una de las mejores experiencias de sus vidas. Cada vez que estén en la cancha, yo estaré con mi playera de México puesta, y gritaré cada uno de sus goles, como si yo lo hubiera metido" .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










