[Publicidad]
Más allá de que los sitios en la fase final comienzan a definirse, la fecha 15 del Apertura 2019 —que arranca esta noche con tres partidos— significa un verdadero reto para la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX.
Esta noche, en los estadios Morelos (Morelia-Santos), Jalisco (Atlas-Necaxa) y Caliente (Tijuana-Veracruz) inicia la etapa en la que los clubes se exponen a verdaderas sanciones si el “¡Eeeh puto!” retumba en sus gradas.
El periodo de prueba y concientización terminó, por lo que si los aficionados lo exclaman, el equipo local puede ser sancionado hasta con un veto al inmueble.
Otra situación a considerar es la de los Tiburones Rojos, cuya directiva mantiene adeudos con los futbolistas, por lo que no está descartada una nueva protesta, aunque el martes ya no la hicieron, frente a los Alebrijes de Oaxaca en el estadio Luis de la Fuente, duelo correspondiente a la Copa MX.
daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Australia vs Turquía: EN VIVO – Jornada 1 – Grupo D – Copa del Mundo de Norteamérica 2026

Tendencias
Gwyneth Paltrow promociona desarrollo inmobiliario en Israel; activistas propalestinos llaman a boicot

Nación
"Su papá es su suplente": PAN denuncia presunto caso de nepotismo en San Lázaro

Universal Deportes
Los Knicks de Nueva York se consagran campeones de NBA después de 53 años tras vencer a los Spurs








