[Publicidad]
La defensa de Chivas Femenil , Janelly Farías hará historia al convertirse en la primera futbolista profesional mexicana, tanto en la categoría femenil como varonil, en dar una conferencia en la Universidad de Harvard el próximo 7 de octubre.
Puedes leer: "Pablo Aguilar recibe el alta médica"
La futbolista que también juega para la Selección Mexicana , dará su discurso de forma virtual y gratuita en la que hablará sobre el tema de la diversidad sexual y sus experiencias después de declararse homosexual y el impacto que generó en su carrera deportiva y personal.
En el torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil , Farías no ha podido ver actividad con las Chivas , debido a que se encuentra en rehabilitación después de una intervención quirúrgica, a pesar de esto, el equipo tapatío se ubica como sublíder de la competencia.
[Publicidad]
Más información

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela

Universal Deportes
Justino Compeán asegura que México está listo para albergar cualquier evento de FIFA






