Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Los movimientos en los equipos de la Liga MX no cesan y el conjunto de los Hidrorayos del Necaxa anunciaron la contratación del guardameta mexicano Hugo González .
González
llega procedente de los Rayados de Monterrey y fue primero dicho equipo quien dio a conocer la noticia.
Hugo cuenta con experiencia en dos equipos: América y Monterrey, este último, en el que se pudo consolidar como titular del equipo y llega a Necaxa para suplir la baja de su compañero de profesión, Marcelo Barovero quien salió de la institución precisamente para arribar a la Sultana del Norte con Monterrey .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









