Más Información

Grupo Carso amplía inversión en Zama; Slim fortalece presencia en uno de los mayores campos petroleros

Elementos de AEI declaran ante FGR por agentes de la CIA y narcolaboratorio; hay un fiscal entre los oficiales

Sheinbaum no abordó caso Rocha en reunión con legisladores, asegura Laura Itzel Castillo; “nos agradeció nuestro trabajo”, dice
Hernán Cristante
se ha caracterizado por su temperamento en el banquillo de Toluca. El argentino suma nueve expulsiones desde que llegó al banquillo de los Diablos Rojos.
Esto ha mermado su camino porque ahora tras lo sucedido el fin de semana con la situación mal manejada por el VAR , el estratega habló fuerte en contra de la situación.
Por lo anterior, la Comisión Disciplinaria inició una investigación en su contra.
Al Argentino no le gustó que la directiva no saliera en su defensa el día de la presentación de los refuerzos.
Además de que ya trasciende que los seis jugadores que llegaron a reforzar el plantel poco tuvo que ver. Incluso, piensa que ya le están preparando al equipo al siguiente técnico.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











