Más Información

No vamos a agachar la cabeza para defender la patria, dice Sheinbaum; "los mexicanos siempre tendremos la frente en alto", afirma

Enrique Inzunza, senador acusado en EU de narcotráfico, llama a defender la patria; “México no aceptará injerencias”, advierte

Caso Rocha es un hecho mediático para tapar lo de la CIA en Chihuahua, dice Dolores Padierna; reconoce “equívocos” en Morena
Para Hernán Cristante, técnico de Toluca, es posible que a nivel Selección Nacional, el futbol mexicano , "viva una crisis" y está bien,siempre y cuando "esta sirva para analizar lo que se tiene y lo que no".
Cristante
quién lleva más de 20 años viviendo en México pide tomar las cosas con calma, "que los directivos hablen con Ricardo Ferretti y le pregunten qué se puede hacer y qué no, que realmente se haga un proyecto".
Puso en claro que en México "siempre se espera mucho del jugador que viene de Europa y no, no debe ser así. Aquí en la Liga también hay nivel, y debemos aprovecharlo. Para mi punto de vista, la base de la selección debe de ser la liga local, y apuntalar la con los jugadores que vienen de fuera, en puestos claves. Ojalá que quién llegué, si llega el 'Tata' Martino , tenga tiempo de analizar todo lo que tiene y todos le prestemos ayuda".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












