[Publicidad]
Cuando un futbolista se retira de las canchas, sueña con ser técnico, directivo o empresario, pero para Harry Kane, su anhelo es otro. El delantero del Tottenham, espera jugar como pateador en la NFL.
El atacante inglés aseguró este miércoles a la cadena de televisión ESPN, que lo haría para demostrar que puede ser uno de los mejores deportistas de la historia, además de su amor por el deporte.
"Es una ambición real, algo que quiero intentar realmente en 10 o 12 años. Si has jugado en la Premier League , en una Copa del Mundo y luego en la NFL, ¿puedes aspirar a ser uno de los mejores deportistas de la historia, no?", se preguntó Harry Kane , capitán de la selección inglesa.
"The Hurricane", estuvo presente en el Super Bowl LIII, dónde los Patriots derrotaron 13-3 a los Rams . Ahí tuvo la oportunidad de conversar y conocer a Tom Brady, de quien se dijo fiel admirador.
"Nos hicimos amigos a pesar de que nunca nos habíamos conocido. Fue un poco extraño. Empecé a mirarlo en YouTube . Hemos tenido un camino similar en el que dudábamos cuando éramos más jóvenes. Tal vez no siendo los mejores atletas cuando éramos niños. Fue una gran inspiración", indicó.
De esta forma, el delantero de 25 años, espera que su sueño se haga realidad y así estar en una de las franquicias de la NFL.
[Publicidad]
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Mundo
Ante prórroga para registrar líneas, alertan sobre riesgos por reciclaje de números; expertos no ven riesgo para la seguridad digital

Universal Deportes
TelevisaUnivision gana de nuevo el Chequia vs México

Nación
Katia Itzel García, universitaria y primera mexicana que silbará como árbitra central en el Mundial 2026; estos son sus estudios

Metrópoli
Brugada entrega rehabilitación completa de embarcaderos Nueva Nativitas, Las Flores y Zacapa; inversión fue de 84 mdp








