Más Información

Municipios en narconómina del CJNG presentan bajos niveles de violencia; especialistas apuntan a la “pax narca”

"El Mencho" murió por disparos en pecho y piernas, revela acta de defunción; falleció a las 10:30 en Tapalpa
El Wolverhampton ganó en Goodison Park al Everton (1-3), que alargó su irregularidad y que se aleja cada semana de los puestos europeos. Y su mala suerte se reflejó en un peculiar invitado a este partido de Premier League.
Era el minuto 68, acababa de caer el tercer tanto de los Wolves que silenciaba el estadio, cuando un gato negro apareció en el campo. Por unos momentos fue el protagonista y el fiel reflejo de la pésima fortuna que ha acompañado al equipo de los 'Toffees' últimamente.
Este espontáneo hizo recordar al tlacuache que apenas el viernes de la semana pasada irrumpió en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, en el duelo entre Veracruz y Puebla en el futbol mexicano.
Y aunque para el Everton el gato negro trajo mala suerte, ya que han perdido tres de sus últimos cinco juegos en el Goodison Park, para el delantero mexicano Raúl Jiménez fue al contrario, debido a que volvió a marcar en otro buen encuentro para él.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














