[Publicidad]
Las pruebas PCR a las que se sometieron el martes el grupo de nueve jugadores del FC Barcelona que hoy inician la pretemporada determinó la existencia de un positivoasintómatico por COVID-19 , según ha informado el club.
Todibo es el jugador que tiene la Covid-19 , informó: "Hola a todos, os informo que he dado positivo por Covid-19 , soy asintomático y me encuentro bien. Estoy en casa siguiendo el protocolo sanitario adecuado. Tengo muchas ganas de volver a los entrenamientos, pero ahora toca quedarse en casa hasta pasar el virus. Gracias a todos por el apoyo y ánimo a todas las personas que también lo estén viviendo de cerca. Un saludo.
Puedes leer: "Real Madrid, sin refuerzos este verano por el Covid-19"
Por ese motivo, el jugador no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que viajarán mañana a Lisboa para jugar el viernes los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich .
Los nueve jugadores que se incorporaron a los entrenamientos son Pedri, Trincao, Rafinha, Aleñá, Oriol Rosell, Miranda, Matheus, Todibo y Wague. La entidad azulgrana anunció que el afectado se encuentra bien y está aislado en su domicilio.
Además, el Barcelona ha informado "a las autoridades deportivas y sanitarias competentes", así como que "se han rastreado todas las personas que han tenido contacto con el jugador" para practicarles las pruebas PCR correspondientes.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
América brilla en la Leagues Cup y se impone al San Diego FC

Nación
Artículo 19 señala que decreto de transparencia no es un cambio sustantivo; "no resuelve opacidad", considera

Espectáculos
Estudios Churubusco premiarán a las producciones "verdes"

Estados
Niño de 10 años fallece durante un partido de futbol en Durango; padecía de un soplo en el corazón, dicen autoridades






