[Publicidad]
Con cierre de alarido, León y Tigres de la UANL firmaron un empate a dos goles, en partido correspondiente a la fecha uno del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol y que se desarrolló en la cancha del Nou Camp .
Javier Aquino
, al minuto seis, y el paraguayo Walter González, al 11, habían hecho los dos primeros tantos para regiomontanos y guanajuatenses, en lo que parecía ser una igualada a un tanto, pero la emoción en los últimos instantes se hizo presente.
El colombiano Yairo Moreno , al 89, daba el triunfo momentáneo a "La Fiera" , sin embargo el vigente campeón de goleo, el francés André-Pierre Gignac, marcó el 2-2 definitivo de penal al 90+5, para evitar el descalabro visitante. Así, ambos conjuntos "felinos" sumaron su primera unidad en el certamen.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Metro CDMX prolonga servicio emergente en Línea 2; así operará los próximos días en las siguientes estaciones

Metrópoli
La Comisión de Derechos Humanos del Edomex investiga detención de estudiantes del Conalep Huixquilucan; fueron sometidos tras una protesta

Universal Deportes
Así fue el emotivo regreso de Julio Ibáñez y su camarógrafo a México
Nación
"Deje gobernar a la Presidenta"; Kenia López le pide a AMLO no intervenir en acusaciones de EU por narcotráfico






