[Publicidad]
El Guadalajara despertó y por fin logró su primera victoria en la eLiga MX , luego de golear 0-4 a unos Tigres que, a diferencia de la vida real, en la consola son rivales a modo.
En esta ocasión, a la defensa de los colores rojo y blanco estuvo Fernando Beltrán , quien le dio cátedra al portero Nahuel Guzmán de cómo jugar el FIFA 20’.
Prácticamente las Chivas resolvieron la justa en el primer tiempo, con goles de Alexis Vegas y uno de Oribe Peralta (9’, 21’, 37’).
En la segunda parte, el arquero de los Tigres dio un poco más de batalla y trató de equilibrar las condiciones con puro contragolpe; sin embargo, Beltrán ya lo tenía dominado, literalmente estaba jugando con su rival. Todavía se dio el lujo de cerrar el marcador con un golazo con su propio personaje virtual (61’).
Con este resultado, el Rebaño ya se acomoda a media tabla, con cinco puntos; en la sexta jornada protagonizará uno de los duelos más atractivos, porque se miden al urgido Cruz Azul.
Mientras que los felinos de la UANL siguen en el fondo, con un punto y ahora con la misión de sacar el honor de gamer contra Santos Laguna.
[Publicidad]
Lee también: Rodolfo Pizarro: Higuera necesitaba marketing
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Kenia Os se confiesa frente a Rosalía en el Palacio de los Deportes; “Ninguna de mis relaciones ha funcionado"

Universal Deportes
Cruz Azul entra en crisis; Atlas exhibe al campeón con tercera derrota seguida

Universal Deportes
Sebastián Báez no falla y buscará el trofeo del Cancun Country Open 2026

Economía
¿Cómo reporto una falla de luz a CFE desde mi celular?; aquí te damos el paso a paso






