Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

A Andy se le juzga “de manera exagerada” por ser hijo de AMLO: Luisa Alcalde; viaje a Tokio “no contraviene” austeridad, dice

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano
La razón por la que Francisco Ramírez , a quien la selección de Nicaragua ya había confirmado como su entrenador, se quedó con el Tepatitlán en la Liga de Expansión fue porque los centroamericanos se le adelantaron al timonel y al club tapatío.
El contacto sí existió y las conversaciones sí estaban avanzadas, pero todavía no hay un pacto concretado.
Lee también: Así fue el regaño para Vega y Antuna en Chivas
A pesar de eso, y sin confirmarle al club o al propio entrenador, los nicaragüenses anunciaron la contratación, lo que molestó mucho a Paco –exauxiliar de Ricardo Antonio La Volpe Sven-Göran Eriksson en la Selección Nacional–, y por eso se echó para atrás.
Ahora, esto no significa que se quede con el Tepa, ya que todavía podría sanar la relación y volver a negociar; eso sí, no luce sencillo convencerlo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











