Suscríbete

El llanto del entrenador del Southampton, tras vencer al Liverpool

Ralph Hasenhuttl se arrodilló en el campo y se puso a llorar, tras otra notable victoria del Southampton en la Premier League

Southampton Entrenador Ralph Hasenhuttl
FOTO: AFP
Universal Deportes 04/01/2021 19:31 AP Actualizada 19:39

El técnico de Southampton Ralph Hasenhuttl se arrodilló y se puso a llorar tras otra notable victoria de su equipo en la Premier League.

A los que les tocó sufrir fueron los campeones defensores. Liverpool también parece estar de rodilla en la que se presenta como una de las pujas por el título más reñidas en años.

Southampton también está enchufado en la pelea. Su más reciente victoria dejó al equipo de Hasenhuttl en el sexto puesto dentro de una campaña en la que llegó a ser líder — si bien brevemente — por primera vez desde 1988. La emoción desbordó a Hasenhuttl, cuyo equipo llegó muy mermado para este compromiso.

ENTÉRATE: Barcelona presenta casos de Covid-19; pospone entrenamientos

“Cuando ves a nuestros jugadores dándolo todo eso, eso me hace sentir muy orgulloso", declaró el técnico austriaco. “Había que hacer el partido perfecto ante Liverpool y eso fue lo que hicimos”.

“Fue un partido intenso, casi no tengo voz. Los chicos están fundidos. Hay que dejarlo todo para ganarle a semejante equipo. Los chicos estaban convencidos con lo que estaban haciendo".
 

Danny Ings, un exjugador de Liverpool, anotó el gol en el segundo minuto de acción para que Southampton derrotase el lunes 1-0 a los Reds en un desierto estadio St. Mary’s.

Fue el tercer partido seguido sin victoria para Liverpool — luego de empates sucesivos ante West Bromwich Albion y Newcastle. Se aferran al liderato en virtud de una mejor diferencia de goles sobre el Manchester United, que tiene un partido pendiente.

El United no es el único a tiro de la cima al casi llegar al punto medio de una temporada que siempre se antojó como complicada en medio de la pandemia.

Apenas cuatro puntos separan a Liverpool del séptimo Everton. West Ham, décimo en la tabla, se encuentra a siete puntos de la cima.