Más Información

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; Rubén Rocha y senador Enrique Inzunza, entre los señalados

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”

¿De qué acusan al gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de Sinaloa en EU?; ¿qué sentencia les corresponde?
Hace 42 años Edson Arantes Do Nascimento, Pelé , O Rei, jugó su último partido como profesional.
Fue un encuentro amistoso entre el Cosmos de Nueva York , equipo al que pertenecía y su amado Santos de Brasil, de donde surgió al profesionalismo.
Pelé
que en ese entonces contaba con 52 años de edad, jugó sus últimos años en la Liga Norteamericana de Futbol que en los 70 y 80 llevó a los Estados Unidos a estrellas del calibre de Franz Beckenbauer y Johan Cruyff, entre otros.
Pelé,
ganados de tres Copas del Mundo, jugó 1,367 partidos en los cuales anotó 1,283 goles.
A su retiro O Rei se volvió empresario, actor, comentarista y también ocupó un cargo en la política de su país, promoviendo leyes a favor de los deportistas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










