[Publicidad]
El gesto de Matías Almeyda no cambia ni para bien, menos para mal.
Menos cuando afirma que el árbitro Fernando Hernández , "reconoció que se equivocó" en los dos penaltis que según el argentino, no marcó a favor del Guadalajara .
"Me acerqué a saludarlo y reconoció que se equivocó, así me dijo", afirmó el pastor del Rebaño .
Antes ya había dicho,"ojalá que pronto llegue el VAR , para que se haga justicia".
Abundó al respecto, "Lo del VAR es más que nada para que sea una ayuda a los árbitros para que y las equivocaciones sean cada vez menos. El árbitro reconoció que se equivocó dos veces".
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania 0-2 Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Tendencias
¿Qué hacer con las bolsitas de té usadas?; descubre los beneficios de reciclarlas

Estados
Colectivos se manifiestan en Ciudad Juárez a un año del caso del Crematorio Plenitud; exigen justicia

Universal Deportes
Mundial 2026: ¿Cuándo y a qué hora será el juego México vs Ecuador?






