Más Información

CBS reporta que EU revisa todos los consulados mexicanos en el país; podría llevar al cierre de algunos

Un indigente, el "guardián" de los restos de Hernán Cortés; feligreses piden que permanezcan en México

Maru Campos pide "respeto mutuo" a Sheinbaum; defiende reunión de gobernadores del PAN con Díaz Ayuso

Grupo Carso amplía inversión en Zama; Slim fortalece presencia en uno de los mayores campos petroleros
Al parecer el golpe que sufrió Diego Reyes en la final de la Leagues Cup ante Cruz Azul, tuvo más consecuencias de lo pensado.
El central de los Tigres causará baja entre dos y tres semanas, así lo anunció el cuadro felino en sus redes sociales.
“ En seguimiento a la evolución de postraumatismo de cráneo, se encontró la formación de un hematoma pequeño al realizarle un estudio de control. Se procedió a cirugía de mínima invasión, y se estima su recuperación de 2 a 3 semanas ”.
El defensor mexicano tuvo un choque de cabezas con Milton Caraglio y cayó desplomado. Reyes regresó al juego aún con dolor y tocándose constantemente el área del impacto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










