Diego Lainez es figura hasta para las familias de sus compañeros

14/08/2018
|
00:13
|
Barra Brava
Diego Lainez es figura hasta para las familias de sus compañeros
Imago7

Diego Lainez es figura hasta para las familias de sus compañeros

14/08/2018
00:13
Barra Brava
-A +A
Familiares de jugadores del América se emocionan por conocer a la nueva figura americanista

Diego Lainez es la nueva sensación del América, dentro y fuera de los vestuarios. Tanto así que, el sábado —tras el juego ante el Monterrey— familiares y amigos del nuevo lateral derecho de las Águilas, Jorge Sánchez, se emocionaron al ver al jugador de 18 años de edad y quisieron tomarse una fotografía con él, por lo que el ex del Santos tuvo que ir por su compañero para complacer a quienes le acompañaban y le acababan de ver en la cancha.

Lainez no tuvo problema y aceptó las fotografías, como si hubieran sido otra decena de seguidores, formados en los túneles del Estadio Azteca. La única diferencia es que son gente cercana a sus compañeros.

Por grillero, corren a hijo de ex figura del Cruz Azul

Bautista Hernández, hijo de Patricio Hernández, figura del Cruz Azul en los 90, y quien muchos en el club afirmaban que continuaría con la tradición dejada por el padre, comenzando en el equipo Sub-20, resultó una fichita...

El Patito, como le conocen, llegó pensando que era figura y se comportó como tal. Anotó dos goles, ambos de penalti, y ya por eso exigió trato de estrella. Sólo entrenaba cuando quería, se hacía el lesionado y cada vez que podía se dedicaba a grillar a sus compañeros. Obvio, la dirigencia cementera no le permitió esas poses. Hoy, está de regreso en Argentina, también en juveniles, porque en el Cruz Azul, simplemente, ya no tuvo cabida. ¡Ah, qué muchacho!

Mantente al día con el boletín de El Universal