[Publicidad]
Luego de que no se presentaran este viernes para su compromiso ante los Dorados de la UACH , el Deportivo Tepic podría ser desafiliado de la Liga Premier .
Tepic no se presentó como símbolo de protesta ante los adeudos de la directiva con los jugadores.
"Si se comprueba que no existió causa justificada que impidiera a u club llegar a tiempo para iniciar el partido a la hora programada, el club culpable perderá el partido por un marcador de 3-0 a favor contrario.
"En este caso la Liga Premier podrá someter al Comité Ejecutivo de la FMF, la aprobación del retiro de derechos de afiliación del clun infractor", señala el reglamento de la Liga Premier.
Los integrantes del Deportivo Tepic JAP , se encuentran actualmente sin posibilidades de acceder a la liguilla.
[Publicidad]
Más información

Nación
Copppal destaca acto de reconocimiento del triunfo de Abelardo de la Espriella; Alito Moreno refrenda compromiso con la democracia

Nación
Senado alerta por crisis de despojos en CDMX; estudio del PRI advierte que hay más de 25 mil denuncias en los últimos 6 años

Nación
¡Evita fraudes en plataformas de apuestas!; Seguridad emite recomendaciones para prevenir riesgos en el Mundial

Espectáculos
Taylor Swift y Travis Kelce: reservaciones, preparativos y pistas que apuntan a una boda en los próximos días







