Más Información

Semar asegura laboratorio clandestino y bodega; señalan que pertenece a "Los Rugrats", brazo armado del Cártel de Sinaloa

SESNSP reporta baja en delitos de alto impacto; resalta disminución de homicidio doloso en 26 estados

Morena se deslinda de dichos de vocera de su partido en la CDMX; narco es uno de los principales empleadores en México, dijo

Operativo “Cisne Negro”, túneles y una película frustrada; así narró EL UNIVERSAL la recaptura de “El Chapo” hace 10 años

Parlamento de Venezuela declara "héroes y mártires" a los muertos en ataque de EU; se creará un "monumento conmemorativo"
El autobús que transportaba a la filial de Club Monterrey Altamira sufrió un accidente esta mañana.
Tres personas perdieron la vida y al menos otras 10 resultaron heridas luego de que el autobús en que viajaban se impactará con el ferrocarril, en la carretera del Salto Jalisco.
En la unidad de pasajeros viajaban integrantes del equipo de futbol " Rayados de Altamira ". Según se informó, el percance se suscitó cuando el conductor del autobús intentó ganarle el paso al tren de carga.
Hasta el momento se desconoce el nombre de los operadores del autobús de pasajeros que murieron en el accidente, solo se sabe de la defunción de un integrante del equipo de fútbol Abraham Camacho Rubio, de 18 años de edad.
Algunos equipos como Necaxa ya mandaron su solidaridad a través de su cuenta de Twitter .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









