[Publicidad]
Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, advirtió que no se iba a dejar gritonear por Ricardo Ferretti.
Entrevistado al final del cotejo donde la Máquina venció a los Tigres en las semifinales de la Copa Por México, habló sobre lo sucedido con el entrenador de los felinos.
“No pasa nada, cosas que se quedan en la cancha”. Al insistírsele sobre el intercambio con el “Tuca”, mencionó: “A raíz de los penaltis se suscitaron gritos y no me voy a quedar callado ante cualquiera que me venga a gritar”.
Lo ve como cosas del futbol: “Sin duda a nadie le gusta perder, no son amistosos”.
Sobre el encuentro, dijo: “Fue un juego muy parejo, un rival difícil, con un gran entrenador. Los goles cayeron a balón parado, táctica fija”, dijo a TUDN.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México vs Puerto Rico: Horario y canales para ver EN VIVO a la Selección Mexicana Femenil, HOY, miércoles 29 de julio

Estados
Piden apoyo para localizar a “Valentín”, perrito pastor belga presuntamente robado en Sinaloa; dueños presentan denuncia ante Vicefiscalía

Destinos
Así es la nueva terraza coqueta del Centro Histórico en CDMX

Espectáculos
Jared Leto enfrenta acusaciones de conducta sexual delictiva por parte de cuatro mujeres






