Los futbolistas en Inglaterra están inconformes ante los posibles escenarios que se plantean para reactivar y terminar lo antes posible las campañas de la Premier League y EFL , que por ahora está pausada por el brote del .

Ante la posibilidad de jugarse tres partidos a lo largo de cinco días, a puerta cerrada -persiste el temor de contagio por Covid-19-, para concluir antes del 30 de junio, los jugadores han coinciden en que será una carga física que los afectará con cerca de 120 horas de actividad que los arriesgará a lesiones, según anticipa el Daily Mail.

Esta medida también pretende evadir los pleitos contractuales de los jugadores que terminan relación antes de julio, agregó el rotativo inglés.

La Premier League frenó tras la jornada 29, con el Leicester City y Aston Villa (4-0) como los encargados de bajar el telón el pasado día 9 de marzo; restan nueve fechas por disputar.

En el Reino Unido, las cifras de afectados por coronavirus Covid-19 es de 578 muertos y 11 mil 658 infectados, la séptima mayor cifra del mundo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses