Diversos clubes de la Premier League de Inglaterra se han unido en la lucha para apoyar a quienes han sido afectados por el coronavirus , pandemia que alargaría tres meses más el confinamiento. Sin embargo, no todos estarían en el mismo barco, entre ellos, futbolistas.

Según publicó The Sun, Dele Alli, centrocampista del Tottenham , salió de fiesta junto con su novia y amigos durante las dos noches de este fin de semana.

Leer más: COI aplazaría los Juegos Olímpicos ante la crisis por el coronavirus

Pero Alli no sería el único caso, según relataron testigos al diario británico: Kyle Walker (Tottenham), James Maddison (Leicester City), Ben Chilwell (Leicester City) y Riyad Mahrez (Manchester City) también fueron captados en diversos bares de Londres.

Esta situación incendió a usuarios en las redes sociales del Tottenham y de la Premier League, al grado de cuestionar si la cuarentena debería ser una medida obligatoria. 

Por el momento, Dele Alli y los Spurs no se han pronunciado al respecto, lo mismo que la Premier League que contempla su regreso en junio y no en abril, como se mencionó anteriormente. 

“El Club se compromete a apoyar a su personal, jugadores, fanáticos y comunidad mientras luchamos juntos a través de la pandemia de COVID-19. El futbol ya no es la prioridad y nuestro enfoque se ha centrado en hacer lo que podamos para ayudar a quienes nos rodean durante este tiempo”, fue el mensaje del Tottenham el pasado 20 de marzo, cuando repartió comida, en Londres.


También te puede interesar: Raúl Jiménez podría convertirse en el quinto mexicano en el Real Madrid



Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]