Más Información

Marina erradica nueve plantíos de marihuana en cerro de Baja California; están ligados a una red criminal de San Quintín

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
La Confederación Asiática de Futbol ha pospuesto todos los partidos de copa que se jugarán en el este de Asia hasta abril debido a las preocupaciones sobre el coronavirus .
Varios países han impuesto restricciones de viaje destinadas a prevenir la propagación del virus .
Los partidos preliminares, play-off y fase de grupos de la Copa AFC ahora se jugarán a partir del 7 de abril. El coronavirus ha matado a más de 1,000 personas en China , con más de 40,000 casos diagnosticados en todo el mundo.
La Liga de Campeones de la AFC también se ha visto afectada, con partidos con clubes chinos retrasados hasta la primavera.
La AFC dijo: "Teniendo en cuenta los arreglos logísticos generales, así como los preparativos de los partidos de los clubes participantes de la Zona Este, la AFC decidió que la Copa AFC 2020 (Zona Este) se pospondrá".
Vietnam ya había cancelado todos los eventos deportivos en febrero debido al virus y obligó a la AFC a cambiar las fechas de los juegos en casa para los clubes vietnamitas.
El Campeonato Mundial de Golf Femenino en Singapur y el evento LPGA Tailandia también han sido cancelados debido a las preocupaciones sobre la epidemia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









