Más Información

Semana Santa violenta en México; suman 250 asesinatos del 30 de marzo al 3 de abril, reporta la SSPC

Tras derrame, anuncian creación de Observatorio Permanente del Golfo de México; usará boyas oceanográficas y tecnología satelital

¡Agarra el impermeable! Prevén lluvias y granizo por frente frío 43 este 5 de abril; estos son los 15 estados afectados
El ecuatoriano, Renato Ibarra acusado de “violencia familiar” y “tentativa de feminicidio” y quien este momento se encuentra en audiencia en la Sala de Juicios Orales Adscriptas al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, ya no forma parte del conjuntando azulcrema.
“El Club América reitera su compromiso absoluto y cotidiano para contribuir y erradicar la violencia de género. [...] En este sentido, reprueba tajantemente los actos realizados por el sr. Renato Ibarra .

[...] Se ha determinado separar de manera definitiva del plantel al jugador”, publicaron las Águilas.
Ibarra fue detenido la semana pasada después de una riña con su pareja, Lucely Chalá, y otros miembros de su familia.
Su proceso jurídico todavía no ha terminado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











