Chivas

volvió a perder. Eso no es novedad. Guadalajara volvió a verse mal. Tampoco es nuevo. Lo malo es que la nación tapatía se está acostumbrando a perder, y quizá resignándose al olvido.

Tercera derrota seguida en pretemporada: Primera 1-5 ante River Plate ; después 0-2 ante Boca Juniors , y ahora 2-1 frente a la Fiorentina en el marco de la International Champions Cup .

Nueve goles en contra, sólo dos a favor. Poco accionar en conjunto, mínima aparición de las individualidades. ¿A qué aspira el Guadalajara en el Apertura 2019 ? A poco o a nada. A jugar al límite del infarto. A sostener a cada jornada el proyecto endeble de Tomas Boy . Hoy las Chivas están en crisis y ni siquiera a comenzado el torneo.

Chivas

mejoró, por momentos fue mejor que la Fiorentina, equipo de media tabla en Italia , que en base a físico, le dio la vuelta al marcador y aplastó el poco ánimo que le queda al Rebaño .

La Chofis puso en ventaja a Chivas con un calcetinazo que se volvió en gol gracias a un desvío (25’). Enseguida Giovanni Simeone , el hijo del Cholo , igualó de remate con la cabeza y en el segundo tiempo Riccardo Sottil con tiro cruzado puso cifras definitivas (52’).

Chivas

pudo anotar más goles, pero Alan Pulido volvió a mostrar su nula responsabilidad al tirar un penalti de un modo que no domina, en un momento en que el equipo necesita seriedad y lo único que consigue es vergüenza. Viene otro juego en la ICC, contra Benfica el sábado, en el que habrá suplentes porque el domingo se jugará ante Santos .

Increíble, Guadalajara quiere que termine una pretemporada de pesadilla, para empezar una Liga que parece será para ellos un infierno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses