[Publicidad]
Se despide un ídolo, un cimiento vital donde se ha construido la grandeza del Guadalajara . Tomás Balcázar dijo adiós a la vida este domingo a la edad de 88 años. Se ha ido, pero en su camino ha dejado un legado y una historia escrita con letras doradas.
En Chivas ya analizan como rendirle homenaje a Don Tomás, abuelo de Javier “Chicharito” Hernández, una vez que el torneo Clausura 2020 se reanude tras la contingencia sanitaria.
Leer más: ¿Quién fue Tomás Balcázar?
Dentro de la institución rojiblanca ya circulan varias opciones. Una de ellas es buscar que la Liga MX se una a la serie de homenajes, buscando que se entregue un trofeo conmemorativo en los siguientes partidos a disputarse.
En 2014, Tomás Balcázar junto a su nieto, “Chicharito” , formaron parte de la ceremonia previa al debut del Guadalajara en el torneo apertura de dicho año, dando la patada inaugural en el inmueble rojiblanco, que en ese entonces aún se llamaba Estadio Omnilife.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños






