Tan escasos como los 18 puntos que tienen en el Clausura 2019 , fueron los aficionados que acudieron a recibir a las Chivas en su visita a la Sultana del Norte.

A diferencia de lo que sucede en Ciudad de México u otras plazas del país, en Monterrey no hubo cánticos ni porras para el Guadalajara , solo una docena de seguidores que acudieron al aeropuerto para fotografiarse con los futbolistas.

El colorido de banderas, mantas y papel picado que vuela cuando las Chivas tocan suelo en alguna otro ciudad, no existió en la Sultana del Norte.

El equipo salió de la zona de equipaje y después de fotografiarse con unos cuantos usuarios que los reconocieron, se subieron al autobús que los llevó a su hotel de concentración.

Las Chivas enfrentan mañana a los Tigres sin nada que pelear en la presente campaña. Mientras que los regiomontanos se enfilan a la Liguilla desde la segunda posición.

El juego entre Tigres y el rebaño se empalmará con el primer juego de la México Series de Grandes Ligas entre Astros y Angels.

Suscríbete a nuestras redes sociales:              

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses