[Publicidad]
A dos días de que inicie el Clausura 2018 , todos los clubes tienen televisora para transmitir sus partidos...
Los equipos tienen horarios confirmados como locales, aunque en algunas fechas se moverán para tomar un "horario estelar".
En el caso de Guadalajara se tiene un acuerdo para que sus juegos se transmiten por sistema de paga en el canal TDN, Blim , además de su propia plataforma Chivas TV.
Pero... en el caso de la televisión abierta, mañana se anunciará su acuerdo con Multimedios, Canal 6, a la que podrían sumarse otras cadenas del mismo tipo.
En el caso de Santos Laguna , este será el último semestre que sus juegos se vean por televisión abierta, ya que para el Apertura 2019 , estará en exclusiva por Fox Sports.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Brote de ébola se expande en el Congo; muertes se acercan a las 200

Mundo
Detenidos por muerte de joven en bungee en Brasil "no recuerdan" si olvidaron asegurarla; podrían enfrentar cargos por homicidio

Universal Deportes
México vs Corea del Sur: El uruguayo Gustavo Tejera es el elegido por FIFA para dirigir el partido

Nación
Suprema Corte invalida cobro de 150 pesos por registro de nacimiento en Coahuila; protege derecho a la identidad








