El repechaje no es opción para Chivas: Beltrán

Fernando Beltrán, quien espera ya poder regresar a jugar, lo tiene muy claro: la obligación del Guadalajara es ir directo a la Liguilla

Chivas, Liga MX, Fernando Beltrán,
Imago7
Universal Deportes 05/08/2020 23:38 Alejandro Jiménez Actualizada 23:38
Guardando favorito...

Fernando Beltrán está catalogado como uno de los futbolistas de mayor influencia en el juego y el futuro de las Chivas. Desde la zona de recuperación, se ha proyectado como equilibrio para el equipo de Luis Fernando Tena, quien espera tenerlo de regreso para el duelo de este sábado ante el Puebla.

Al mediocampista ya le urge volver y al equipo que lo haga (junto con Alexis Vega), luego de dar positivo en  Covid-19, para darle fuerza a un Guadalajara que de inico flojo en resultados, pero que tiene firme el objetivo.

Después de no clasificar a Ligulla en los últimos seis torneos (si se cuenta el cncelado Clausura 2020), Beltrán lo tiene muy claro: “Estar entre los cuatro mejores es la consigna, porque para nosotros no hay repechaje; debemos entrar entre los primeros cuatro lugares, lo cual dirá que Chivas hizo un gran torneo”.

LEER MÁS: El futbolista que perdió su casa por la explosión en Beirut

Las vergüenzas que ha pasado la afición son muchas y los jugadores lo saben. “Llevamos mucho sin clasificar, así que no podemos darnos ese lujo de pelear todavía por un repechaje, creo que no estamos para esas cosas, es claro que tenemos que estar dentro de los  primeros cuatro primeros lugares y de ahí que se decida otra cosa, obviamente queremos salir campeones, pero primero vamos por esa meta, ya lo demás iremos por ello”.

El Guadalajara ha sido uno de los equiposmás afectados por las bajas debido a lospositivos, aunque poco a poco parece recuperar a sus piezas importantes en busca de tomar camino al objetivo de estar en la Liguilla y en competencia con clubes como Cruz Azul o Tigres, con más opciones de refuerzos: “No nos sentimos menos porque traigan más jugadores, porque si lo hago mal, mi compañero que está esperando una oportunidad lo hará bien”.

 

 
Temas Relacionados
Chivas Liga Mx Fernando Beltrán
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios