"El que meta más huevos, más posibilidad tiene de ganar"

Dieter Villalpando aseguró que en el Guadalajara que meterán intensidad desde el primer minuto

Chivas, América, Dieter Villalpando,
Imago7
Universal Deportes 18/09/2020 14:36 Alejandro Ramírez Actualizada 14:36

Están conscientes de sus errores, de sus desconcentraciones durante los encuentros que se han efectuado hasta lo que  va del torneo Guardianes 2020, que les ha impedido generar más puntos y ante el América, aseguró Dieter Villalpando, que meterán intensidad desde el primer minuto.

“El profe nos dijo que hay partidos que salimos como dormidos los primeros minutos y no debe pasar eso. Debemos salir concentrados desde el minuto uno hasta el 95 o lo que agreguen. Debemos ir concentrados y el que meta más huevos, como se dice, es el que tiene más posibilidad de ganar”.

El jugador del Guadalajara precisó que la intención del “Rebaño” es ser campeones, meterse a la Liguilla como primer objetivo que puso la dirigencia y este Clásico nacional, será un antes y después en sus aspiraciones, porque de ganar están conscientes que ganarán en muchos aspectos, como la confianza.

“El equipo ha ido mejorando muy bien. Queremos ser campeones obviamente, pero primero calificar a la Liguilla entre los primeros cuatro y ahí es otro torneo donde buscaremos el campeonato. Primero es ganar el Clásico y de ahí poco a poco para entrar a la Liguilla”.

Villalpando ha jugado en otros equipos ante el América, pero este duelo es especial para él, porque le trae muchas ganas a los de Coapa y salir con los tres puntos, haciendo un buen partido individual le daría más puntos para ser titular indiscutible.
 

 

“Siempre en otros equipos tiene un plus jugar contra América y Chivas, pero ahora de este lado es muy diferente. Tengo ganas de ganar un Clásico, desde que llegué no he podido hacerlo, tengo muchas ganas y muy ilusionado de jugar este partido del sábado. Creo que en los últimos partidos no nos ha ido muy bien, en este partido llegamos muy bien. La verdad que la afición siempre quiere que ganemos los Clásicos, pero también nosotros sabemos que los Clásicos se ganan y el sábado iremos a ganar”.

A Fernando Beltrán le han venido dando banca para cuidarlo tras el problema de COVID-19, ya que le costaba mucho terminar los encuentros y prefiere el cuerpo técnico que otro compañeros en mejor estado físico, arranque.

“La verdad que venía pidiendo minutos, he estado trabajando muy bien y tengo la oportunidad de estar jugando más minutos. Sí tengo que aprovechar, la verdad estoy muy ilusionado de dar lo mejor de mí para el equipo y ayudar. Igual si no estoy, si me toca entrar de cambio no pasa nada, lo que quiero es ayudar. Hay una competencia interna muy buena y el que esté mejor va a jugar”.

Raúl Gudiño se mantendrá en el puesto de titular ante el América, así como Villalpando, de igual manera Cristian Calderón estará como zaguero por la izquierda. No hay dudas en el cuerpo técnico que encabeza Víctor Manuel Vucetich para enfrentar su primer Clásico nacional.

LEER MÁS: El día que el Clásico Nacional provocó un suicidio

Temas Relacionados
Chivas América Dieter Villalpando

Comentarios