[Publicidad]
En algunas horas se pondrá en marcha la Jornada 3 del Guardianes 2020 y en Chivas, tanto Alexis Vega como Fernando Beltrán dieron positivo por Covid-19 una vez más.
En las pruebas que el Guadalajara realizó esta semana, los resultados mostraron que ambos jugadores no se han recuperado del coronavirus.
Lee también: José Juan Macías iría al Olympique de Marsella por millonaria oferta
Los dos futbolistas no han podido ver actividad con los rojiblancos en el actual torneo, mismo donde Chivas empató en su primer partido ante León y perdió el segundo ante Santos.
Los tapatíos jugarán en casa el sábado 8 de agosto ante Puebla.
Esta tarde se harían otras pruebas y ahí se determinará si los jugadores están listos o no para regresar a la actividad con el equipo de Luis Fernando Tena.
[Publicidad]
Más información

Economía
Visa y Mastercard dejan de operar en Cuba, informa el Banco Central; buscan evitar sanciones de EU

Universal Deportes
Supercampeones une a México y Japón en una colaboración histórica para la Copa del Mundo

Espectáculos
Guante de Michael Jackson con cristales Swarovski alcanza cifra récord en subasta en París

Nación
Lenia Batres anuncia libro sobre riesgos y desafíos de la elección judicial; "indispensable para juristas", garantiza






