[Publicidad]
Ante la negativa de la Real Federación Española de Futbol de acreditar el título de director técnico de José Luis Trejo obtenido en Alemania, para dirigir al Salamanca, ahora el equipo de la Segunda B de España está buscando nuevo entrenador y parece que ya lo encontró.
Y también es mexicano.
Según información proporcionada por TV Azteca, Marco Antonio Rodríguez, el "Chiquimarco" , sería el elegido para tomar el mando del equipo salamantino.
Rodríguez
, ex árbitro mundialista por México , se recibió también como técnico en el 2014. Ahora sólo hay que ver si la Federación Española avala el título del " Chiqui" .
Por cierto, el cuadro que está gerenciado por capital mexicano, la empresa Desarrollos Empresariales Deportivos SL , liderada por Miguel Miranda Pérez, acaba de nombrar como presidente operativo a Ulises Zurita , ex presidente de Querétaro.
[Publicidad]
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Brenda Rivero inicia proceso legal contra Alfonso Obregón, voz de Shrek, por presunto abuso sexual: “Espero que haya justicia”

Economía
Fed mantiene sin cambios los tipos de interés; quedan entre 3.5% y el 3.75%

Estados
Fiscalía de Chiapas investiga "novatadas" en escuela normal de Mactumatzá; suman cinco denuncias

Mundo
Gobierno de Trump pide a países latinoamericanos aumentar el gasto en defensa; "absurdo" que algunos "destinen menos del 1% de su PIB







