Más Información

Marina erradica nueve plantíos de marihuana en cerro de Baja California; están ligados a una red criminal de San Quintín

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
no ocultó su alegría tras confirmarse que Héctor Herrera jugará en la MLS con el Houston Dynamo.
“Todo futbolista que tenga talento
y una gran disposición para que venga ayudar a la MLS va a ser más que bienvenido” , declaró en conferencia de prensa.
El delantero del LA Galaxy cree que la llegada de Herrera al futbol estadounidense se debe a que el mexicano consideró que es la mejor decisión en lo profesional y personal, destacó que el Dynamo se hizo de un gran fichaje.
“(Héctor) es un jugadorazo , va a venir a aportar muchísimo a la MLS , va a ser complicado cuando lo enfrentemos porque (Houston) adquiere a un jugador muy importante”, sentenció Hernández.
‘El Chicharito’ añadió que le da gusto que jugadores como Herrera lleguen a esta liga, porque lo que él desea es que la MLS continué en ascenso , pero no sólo esa liga, también todas en donde ha militado incluida la Liga MX.
“A esta liga que me ha recibido tan bien lo único que quiero es que crezca , si son millones de mexicanos en esta liga para crecer bienvenido sea o si son de otras nacionalidades, lo único que quiero es que la liga siga con ese crecimiento exponencial que han tenido durante 28 años”, sentenció CH14 entre risas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










