[Publicidad]
Después de no ver actividad por un virus, Javier “Chicharito” Hernández está de regreso con sus compañeros en el West Ham .
El entrenador del equipo, Manuel Pellegrini , expresó que el mexicano se ha incorporado a los trabajos de esta semana con el resto del equipo y aseguró que el atacante necesita algunos días más para recuperar su mejor forma. Para el estratega, lo más destacado es que Javier esté de vuelta con ellos.
Aún es una incógnita si formará parte de los convocados para el partido contra el Brighton , duelo de la Premier League .
La última vez que Hernández tuvo minutos con el cuadro inglés, fue el primero de septiembre, cuando se midieron al Wolverhampton .
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Sedema abre curso de verano gratuito para niñas y niños; enseñarán educación ambiental en el Parque Ecológico Yecahuizotl

Nación
Señalamientos de "El Chapo" y Calderón sobre Ruffo Appel son parecidos: Sheinbaum; que FGR considere investigar, dice

Nación
"México es el cliente número uno de EU"; Ebrard responde a dichos de Trump sobre desinterés en renovar el T-MEC

Descubre y Compra
Amazon México rebaja OPPO Reno16 Pro blanco cósmico con hasta 18% de descuento; ahorra 4 mil pesos






