[Publicidad]
A través de redes sociales, el equipo de Las Vegas Lights dio a conocer la noticia de que José Luis Sánchez Solá fue cesado del equipo estadounidense.
El 'Chelís'
envió un mensaje a los aficionados desde su cuenta de Twitter. "Estoy agradecido con toda la gente de Las Vegas , los aficionados por el respeto que me dieron durante estos 10 meses. A los que trabajan en oficinas, gracias por el apoyo que me dieron. El equipo permacererá por muchos años", mencionó.
La salida del estratega mexicano se dio tras caer el fin de semana 2-1 ante Portland Timbers II.
El equipo anunció que el objetivo es "hacer historia en la liga de futbol de los Estados Unidos ".
[Publicidad]
Más información

Mundo
VIDEOS: "¡No te vayas! ¡No me dejes!"; Venezolanos buscan a contrarreloj a sus seres queridos tras terremotos

Mundo
Venezolanos buscan desaparecidos a través de redes sociales tras sismos; Delcy confirma 164 muertos y 971 heridos

Nación
Gobierno presenta avances en construcción de trenes Querétaro-Irapuato y Saltillo-Nuevo Laredo; en esto consisten

Espectáculos
Lionel Richie interrumpe y luego suspende concierto en Minnesota tras sentirse indispuesto en el escenario






