Más Información

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco

Al menos 20 personas resultan lesionadas tras volcadura de vehículo de transporte público en Circuito Exterior Mexiquense
Carlos Esquivel expresó su satisfacción tras llegar a 420 partidos con Toluca, lo que lo convirtió en el segundo jugador con más juegos disputados en la institución, logro que lo motiva a ir por más con el equipo de los Diablos Rojos.
“Estoy contento por llegar a tantos partidos con el Deportivo Toluca. Me siento agradecido y con mucho orgullo de representar al Toluca y de seguir participando dentro de la institución”, señaló.
Esquivel consideró que el momento más especial en su trayectoria con los Diablos fue el debut; este ocurrió en julio de 2005 en que bajo el mano de Américo el “Tolo” Gallego, Esquivel Silva saltó a la cancha en un partido Necaxa vs. Toluca que concluyó con empate 0-0.
“Es algo que siempre se anhela y cuando llega nunca se olvida, ya ha pasado mucho tiempo pero es un gusto seguir trabajando día a día para poder seguir participando dentro del club y ahora estoy contento por el apoyo y la confianza que han tenido todos los técnicos que han pasado y darme la confianza de jugar, y ahora, ser el segundo jugador con más partido y el primero nacido en México, esto demuestra que sí se puede y espero que sigan este camino muchos compañeros que vienen sumando partidos”, dijo.
De cara al choque de Vuelta de Cuartos de Final ante Monarcas, Esquivel destacó la voltereta del equipo en el primer encuentro, y dijo que irán al Morelos por el triunfo. “Estamos contentos por esa remontada, creo que todos hicieron un gran esfuerzo, sacamos un triunfo al final pero quedan 90 minutos, hay que estar tranquilos, trabajar y tratar de sacar un buen resultado para avanzar a la siguiente fase”.
Sin embargo, reconoció que Monarcas es un rival de cuidado. “Vamos a luchar los 90 minutos por conseguir el triunfo. Sabemos de lo peligroso que es Morelia, pero nosotros estamos enfocados a lo nuestro, a hacer un gran encuentro. El equipo quiere seguir avanzando y tiene que hacer un gran partido en Morelia”.
“(Morelia) es un equipo que tiene arriba a excelentes jugadores, cambian mucho los partidos, son muy certeros, entonces hay que trabajar bien defensivamente y en la ofensiva, tratar de concretar las que tengamos. Va a ser un partido muy dinámico y creo que a cualquiera le encantaría jugarlo, al que le toque tiene que hacerlo de la mejor manera”, agregó
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








