[Publicidad]
Los Bravos
sacaron un punto importante, que los mantiene dentro de la zona de repechaje .
El marcador de 1-1 en el estadio Universitario, casa de los Tigres, le permitió al FC Juárez, dirigido por Gabriel Caballero, no perder la confianza en la fase final del Guardianes 2020.
“Me quedo contento, a pesar de que queríamos ganar el partido y subir en la tabla de posiciones. El punto nos hará fuertes para cerrar con triunfos y buscar un lugar en la Liguilla ”. comentó el naturalizado mexicano, en teleconferencia.
LEER MÁS:
Caballero
[Publicidad]
reconoció que los múltiples contagios por coronavirus y algunos otros por influenza, mermaron a sus Bravos, pero los que viajaron a Monterrey, mostraron la actitud para jugarle de tú a tú a los felinos.
“Estuvimos más atentos, aunque el gol que recibimos viene de un error. Tuvimos que hacer muchos cambios, por problemas de Covid-19 e influenza, por lo que muchos jugadores tuvieron que quedarse”, añadió el timonel.
“Cuando jugamos contra rivales favoritos, han sido nuestros mejores partidos. La característica de este equipo es que no lucha. Hoy nos muestra que podemos luchar contra quien sea”.
[Publicidad]
Los Bravos
cierran en casa, frente Querétaro y América, respectivamente.

[Publicidad]
Más información

Tendencias
Fortnite confirma colaboración con The Amazing Digital Circus: ¿cuándo sale en la tienda?; consulta aquí

Universal Deportes
Javier Aguirre cumple su quinta participación en una Copa del Mundo; este es su recorrido

Metrópoli
Mundial 2026: No todo fue en el Estadio Ciudad de México; Santa Úrsula vivió la pasión futbolera en el Parque de la Consolación

Nación
PRI pide protección para diputada Paola Gárate tras amenaza con una corona fúnebre; exige FGR investigue






