Seguidores radicales del Valencia y el Barcelona se han enzarzado en una pelea masiva en las inmediaciones del campo de Mestalla , donde ambos equipos se enfrentaron esta tarde en partido de Liga.

Los incidentes han dado comienzo en torno al mediodía, horas antes de que dé comienzo el encuentro, el cual terminó con victoria para los locales 2-0 sobre los culés.

Los implicados en los incidentes se han golpeado con puñetazos y con palos y, además, se han lanzado conos de plástico, al tiempo que también se han visto bengalas que han causado zonas de humo en la Avenida de Suecia, donde se encuentra el acceso principal al estadio .

Algunos de los implicados en la pelea han utilizado las sillas y las mesas de los bares abiertos en la zona para lanzarlos contra aquellos a los que se enfrentaban.

Efectivos de la Policía han retenido e identificado a varias decenas de personas supuestamente vinculadas a los grupos violentos que han participado en las agresiones.

Por otro lado también la violencia se hizo presente en el duelo entre Espanyol de Barcelona y el Athletic.



Los Mossos d'Esquadra han detenido este sábado a cinco personas y han identificado a 36 en Cornellà de Llobregat (Barcelona) por enfrentamientos entre dos aficiones contrarias, del Espanyol y el Athletic Club de Bilbao.

La policía catalana ha informado a Europa Press de que los incidentes de han producido a las 12.30 horas en los alrededores del estadio de Cornellà y la Brigada Móvil (Brimo) ha tenido que intervenir.

Se ha arrestado a cinco personas por desórdenes públicos y lesiones y una persona ha resultado herida y trasladada al hospital.


Leer también: Valencia derrota al Barcelona

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses